contar con una adecuada calidad de energía asegura la efectividad y eficiencia de su empresa o negocio.
El sector artes gráficas está involucrado en casi todos los procesos productivos que hace referencia a la impresión de elementos visuales.
Publicidad, impresión, grabado, envasado, corte, etc.
Todos estos procesos requieren de equipos electrónico, que por su naturaleza son muy sensibles a las variaciones de voltaje.
cualquier paro imprevisto o falla derivada por problemas o disturbios de voltaje en equipos de impresión.
IMPRENTAS OFFSET.
GUILLOTINAS.
SUAJADORAS, DOBLADORAS.
PLOTERS, SCANNERS.
LAMINADORAS.
Equipos LASER para CORTE.
AIRE ACONDICIONADO
PANTALLAS Y MONITORES
EQUIPO CCTV
EQUIPO DE TELECOMUNICACION
DATACENTERS
EQUIPO DE COMPUTO
Preocupado por proteger impresoras de gran formato provenientes de Europa contra daños ocasionados por variaciones de voltaje, nuestro cliente nos contacta para asesoría. Al hacer una evaluación de su instalación eléctrica detectamos que no cumplía con las condiciones necesarias, por lo que realizamos nuevo circuito independiente con un eficiente sistema de puesta a tierra. En nuestra reunión revisamos tambien ficha técnica, necesidades eléctricas y resultado de ello propusimos como equipo de protección un Acondicionador de Línea aunado a un Transformador de Voltaje para garantizar el correcto suministro eléctrico.Realizamos conexión y puesta en marcha de los equipos y pruebas de rutina con la impresora, para verificar la correcta operación de los mismos.
El suministro eléctrico ahora es confiable y nuestro cliente tiene la seguridad de que la continuidad en el trabajo, asi como la integridad de la impresora, están protegidas contra posibles fallas en el suministro eléctrico.