Integración de Equipos y VOGAR®
en la lucha contra el cáncer de mama
Protección Electrica a Mastógrafo FUJIFILM®
Asegurar un voltaje estable y regular para la alimentación de las máquinas del sector médico es prioritario si se busca un correcto funcionamiento y fiabilidad en los resultados.
L.L. es propietaria de un mastógrafo Fujifilm® y sabe que las lecturas incorrectas de su máquina podrían poner en riesgo la vida de muchas mujeres. Por ello, cuando su mastógrafo tuvo problemas a causa del alto voltaje vino a buscarnos.
Se define como alta tensión (o voltaje) a las tensiones superiores a 36 kilovoltios (kV) o 36.000 voltios (V). Los acondicionadores de voltaje VOGAR® —que combinan funciones de regulación, filtrado de línea, supresión de picos y filtro de ruido eléctrico— son equipos de protección electrónica que recibe un voltaje variable a la Entrada, para entregar un voltaje constante a la Salida.
El fabricante de los mastógrafos Fujifilm ofreció su asesoría a L.L. para seleccionar un acondicionador de línea que cumpliera con sus requerimientos. Tras revisar los datos técnicos del mastógrafo se decidió adquirir un acondicionador de línea modelo LAN 310 VOGAR®
El LAN 310 VOGAR® ofrece máxima protección frente a un amplio rango de perturbaciones eléctricas, y su diseño compacto tipo gabinete facilita su instalación y mantenimiento. Por ello, es una solución ideal para entornos exigentes como lo son los laboratorios de mastografías.
Luego de 2 meses de la puesta en marcha del LAN 310 VOGAR®, L.L. refiere que su mastógrafo no ha presentado ninguna falla y funciona perfectamente.